Miércoles, 17 Febrero 2016 18:37

Reparan caminos

Aprovechando las condiciones climáticas el Intendente de Capitán Miranda Basilio Gura dispuso la reparación de caminos que fueron afectados con las últimas lluvias, la tarea pretende mejorar los tramos viales por lo que las maquinarias del municipio se encuentran abocada a esta tarea durante toda la semana.

Jueves, 04 Febrero 2016 19:43

Más Obras

Una millonaria inversión en obras realizó la Municipalidad de Capitán Miranda en diferentes sectores para la concreción de pavimentación pétrea, alcantarillado, desagüe, entre otros.
Los trabajos mejoraron notablemente la imagen de la ciudad, facilitando el desplazamiento vehicular y peatonal.
El mejoramiento de la Plaza Los Pioneros fue otra de las obras que le dieron un nuevo rostro a la ciudad.

Jueves, 04 Febrero 2016 19:42

MAS CALLES ASFALTADAS

En los últimos años la comuna ejecutó importantes obras de pavimentación asfáltica alcanzando una cobertura aproximada de 4 km. en una primera etapa. Los trabajos se concretaron mediante un Convenio de Cooperación con el Consejo Interdistrital de Itapúa, lo cual, permitió optimizar el uso de recursos municipales y el empleo de maquinarias y personal especializado.
En el marco de mejoramiento vial en este nuevo período de gobierno según informó el Intendente Basilio Gura se proyecta continuar con la ejecución de más obras de asfaltado en otros sectores.