En la mañana de este viernes, el intendente municipal Don Luciano Becker y representantes de la Junta Municipal, participaron de la palada inicial de la obra; Pavimento tipo empedrado en la intersección de la Ruta PY06 y Calle C.

El tramo consta inicialmente de 600 m lineal de pavimento tipo empedrado, distribuidos hacia el norte y al Sur, además de otras intervenciones como entubamiento y cabecera y badenes de hormigón armado.

Esta obra es de trascendental importancia, teniendo en cuenta que la calle C es una de las principales vías del distrito de Capitán Miranda que conecta los sectores agrícolas y ganaderos con el área urbana, facilitando el movimiento comercial y transporte de bienes y servicios en el distrito .

Además participaron del acto, representantes del IPTA, de la Comisión de Desarrollo Vial, y vecinos de la zona.

El grupo infantil del Elenco Municipal de Danzas participó del Concurso Internacional de Danzas Talentos sin Fronteras, realizado en Foz de Iguazú Brasil, domingo 4 de diciembre del 2022.

Con muchas satisfacciones fue la participación del elenco infantil, obteniendo varios premios:

Conjunto Destacado del Evento

Beca de Participación para el concurso en Río de Janeiro

Beca de Participación para el Concurso Argentina Cup Dance

Beca de Participación para el concurso en C.D.E

18 danzas presentadas de las cuales se obtuvo

11 primeros puestos

7 segundos puestos

Muchas felicidades a los integrantes del elenco, a la Prof. Dahiana Aldana Dossantos y a los padres que apoyaron este viaje.

Se esta llevando a cabo el proceso por el cual otorgará la concesión el Servicio de recolección y transporte de residuos sólidos domiciliarios, comerciales e industriales en el distrito de Capitán Miranda.

Fueron tres empresas las que se presentaron, se estima que en los días siguientes se tendría la definición y se conocerá a la empresa adjudicada.

Página 1 de 16